#Video: Enfrentamiento entre policías y familiares de tres presuntos ladrones detenidos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Enfrentamiento entre policías y familiares de tres presuntos ladrones detenidos en #Toluca

Jueves, 27 Mayo 2021 16:58 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Al menos tres asaltantes fueron aprehendidos luego de robar a una persona, a quien le robaron el celular. Los hechos ocurrieron sobre la calle de Matamoros, en el centro de Toluca, cerca de la zona de bancos localizada en Paseo Colón.

 

 

Al lugar llegaron familiares de los presuntos delincuentes, quienes querían impedir que los policías municipales se llevarán aprehendidos a los jóvenes.

Entre jalones, gritos e insultos, mujeres y hombres agredieron a los efectivos municipales, los que arribaron al lugar a bordo de varias patrullas.

 

 

Aprovechando la agresión de mujeres contra policías, los asaltantes intentaron correr, pero fueron alcanzados por la autoridad y una de las mujeres se colgó del cuello de uno de los delincuentes para intentar zafarlo de los uniformados.

De acuerdo con vecinos de la zona, estos asaltantes operan frecuentemente en esa región, fueron identificados pues continuamente roban celulares, a veces atacan al transeúnte mientras camina por esa zona o acostumbran agredir a bordo de una motocicleta.

Visto 3432 veces
Valora este artículo
(6 votos)