#Texcoco: Sentencian a 2 mujeres que drogaron y robaron a varios hombres, uno de ellos murió

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Texcoco: Sentencian a 2 mujeres que drogaron y robaron a varios hombres, uno de ellos murió

Jueves, 27 Mayo 2021 14:43 Escrito por 
 Los hechos ocurrieron el 13 de abril del año 2019, cuando ambas participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel Los hechos ocurrieron el 13 de abril del año 2019, cuando ambas participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Dos mujeres identificadas como Ilse Anayeli y Elizabeth fueron condenadas a 56 años de cárcel, tras haber drogado y robado a unos jóvenes que conocieron en la Feria del Caballo en Texcoco; uno de ellos murió.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril del año 2019, cuando ambas participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, en la colonia Xala, en Texcoco

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron establecer que horas antes la víctima se encontraba con cuatro amigos más en un restaurante en la feria internacional del caballo, en Texcoco.

Junto a la mesa de estos individuos se encontraban cinco mujeres, entre ellas las ahora sentenciadas a quienes habrían invitado a convivir con ellos.

Posteriormente, la víctima y sus amigos, junto con las mujeres referidas se trasladaron a un hotel, en donde ellas habrían colocado gotas de una sustancia química en las bebidas de los jóvenes, quienes perdieron el conocimiento.

Elizabeth, Ilse Anayeli y las otras mujeres aprovecharon esta situación para robar las pertenencias de las víctimas y luego huyeron.

Derivado de estos hechos una de los hombres falleció a consecuencia de una intoxicación por la sustancia colocada en su bebida.

Las dos mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Visto 2706 veces
Valora este artículo
(2 votos)