Video #ÚltimaHora: Atacan a balazos a candidato de MC en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Video #ÚltimaHora: Atacan a balazos a candidato de MC en #Tlalnepantla

Viernes, 28 Mayo 2021 21:33 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Israel Amador Serrano, fue atacado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta, se dirigía a un acto de campaña.

 

 

El aspirante salió ileso de la agresión, aunque el vehículo quedó con al menos cinco impactos de bala.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando el candidato avanzaba sobre la avenida Herminio Mena hacia la colonia La Presa, al oriente del municipio.

Según las primeras declaraciones, Amador Serrano iba acompañado de su coordinador de campaña y ambos fueron interceptados por unos sujetos en motocicleta, cuando de pronto escucharon las detonaciones de arma de fuego.

 

 

Tras la agresión ninguno de los tripulantes fue alcanzado por las balas, cuyo testimonio fue difundido en redes sociales.

“Nos acaban de meter cinco plomazos a nuestra camioneta aquí en zona oriente por andar hablando de los negocios de lo que está pasando en Tlalnepantla”, se escucha en la grabación.

Una ambulancia acudió al sitio para atender al candidato, ya que presentó una crisis nerviosa y posteriormente policías resguardaron la escena.

Israel Amador fue secretario particular de los ex alcaldes panistas de Naucalpan Edgar Olvera y Victor Galvez; recientemente había anunciado sus intenciones de sumarse a la campaña de la coalición Vamos por el Estado de México, conformada por los partidos del PRI, PAN y PRD.

Visto 2359 veces
Valora este artículo
(1 Voto)