Secuestró a hombre en plaza comercial de #Metepec; ya lo enjuician

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestró a hombre en plaza comercial de #Metepec; ya lo enjuician

Martes, 01 Junio 2021 12:28 Escrito por 
Este individuo está recluido en el Centro de Readaptación Social Tepachico en Otumba, Estado de México. Este individuo está recluido en el Centro de Readaptación Social Tepachico en Otumba, Estado de México. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por ser probable responsable del delito de secuestro agravado.

El 25 de febrero de 2020, se presentaron dos víctimas con la finalidad de denunciar el secuestro de uno de ellos, quien días antes acudió a una plaza comercial en Metepec, Estado de México; sin embargo, al llegar al estacionamiento dos sujetos lo subieron a una camioneta en la cual fue trasladado a una casa de seguridad.

Derivado del trabajo de investigación coordinado por la FGR, a través de la FEMDO, fue posible identificar la probable participación de Alejandro “S”, como la persona que golpeó a la víctima cuando lo tenían inmovilizado, siendo además quien daba las órdenes al resto de los sujetos implicados.

 

 

Con la información obtenida, el 12 de abril de 2021 se obtuvo por parte del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Turno del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez (Altiplano), orden de aprehensión en contra de Alejandro “S”, la cual fue cumplimentada y posteriormente el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso por el delito mencionado, otorgando tres meses para la investigación complementaria.

Este individuo está recluido en el Centro de Readaptación Social Tepachico en Otumba, Estado de México.

Visto 2276 veces
Valora este artículo
(2 votos)