Kevin pasará 62 años en la cárcel por asesinar a dos hombres en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Kevin pasará 62 años en la cárcel por asesinar a dos hombres en #Ecatepec

Jueves, 03 Junio 2021 15:13 Escrito por 
Este doble homicidio ocurrió el día 9 de febrero del año 2018 Este doble homicidio ocurrió el día 9 de febrero del año 2018 Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre llamado Kevin Jair Flores Torres fue condenado a 62 años y seis meses de prisión por el asesinato de dos hombres afuera de una vivienda de Ecatepec.

Este doble homicidio ocurrió el día 9 de febrero del año 2018, cuando las víctimas se ubicaban en calle Playa Manzanillo, de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas.

De acuerdo con las investigaciones, al sitio arribó el imputado en compañía de otros sujetos, quien al tener a la vista a las víctimas, sacó un arma de fuego con la cual les disparó, ocasionándoles la muerte, luego huyó de ese lugar.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Kevin Jair, como probable partícipe de estos hechos. Este individuo fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Visto 5218 veces
Valora este artículo
(1 Voto)