Tras discusión con su pareja, detona arma en pleno centro de #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras discusión con su pareja, detona arma en pleno centro de #Metepec

Jueves, 10 Junio 2021 10:21 Escrito por 
Intentaron detener al sujeto agresor, quien ya iba a bordo de un vehículo; sin embargo, este empuñó su arma y amagó con disparar Intentaron detener al sujeto agresor, quien ya iba a bordo de un vehículo; sin embargo, este empuñó su arma y amagó con disparar Jesús Pérez

Metepec/Estado de México

Cerca de las 07:40 de la mañana un hombre detonó un arma de fuego por lo menos en tres ocasiones, en el centro de Metepec, casi frente a la presidencia municipal, presuntamente contra una mujer que logró salvar su vida, pues se dirigió hacia un hotel.

 

 

Por el momento se encuentra acordonado frente al hotel BioHotel, a una cuadra del parque Juárez, por la policía municipal y estatal

De acuerdo con testigos, la pareja estaba discutiendo cuando el hombre realizó tres detonaciones al aire, momento en que la joven se sube a su auto y entra al estacionamiento del hotel mencionado.

 

 

Algunas personas al ver lo ocurrido intentaron detener al sujeto agresor, quien ya iba a bordo de un vehículo; sin embargo, este empuñó su arma y amagó con disparar, por lo que permitieron que huyera.

Por el momento, el Ministerio Público toma la declaración de la mujer, quien se encuentra dentro del estacionamiento, según versiones, asustada por lo ocurrido.

En el lugar los locatarios están expectantes, pues no es usual que las personas detonen armas en este punto del Pueblo Mágico, tan cerca del palacio municipal.

Visto 3646 veces
Valora este artículo
(3 votos)