Nelly Paola Valadez salió de su casa hacia la escuela, pero no volvió

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Nelly Paola Valadez salió de su casa hacia la escuela, pero no volvió

Viernes, 11 Junio 2021 09:22 Escrito por 
Sus familiares informaron que ella salió el sábado para realizar un trámite administrativo, pero en la escuela refieren que no se presentó, sus redes sociales y el número de celular fue dado de baja Sus familiares informaron que ella salió el sábado para realizar un trámite administrativo, pero en la escuela refieren que no se presentó, sus redes sociales y el número de celular fue dado de baja Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Familiares de Nelly Paola Valadez Valdez piden ayuda para dar con su paradero, pues el sábado 5 de junio salió a la escuela y desde entonces no la han visto ni volvió a comunicarse.

Ella estudia ingeniería en la escuela Unitec, localizada en Paseo Tollocan; de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, no saben dónde se encuentra la estudiante, pese a que personas ajenas a ellos han colocado mensajes en redes sociales señalando que la nota es falsa porque la joven solo se independizó.  

Sus familiares informaron que ella salió el sábado para realizar un trámite administrativo, pero en la escuela refieren que no se presentó, en tanto que sus redes sociales y el número de celular fue dado de baja.

 

 

La mujer de 26 años de complexión robusta vive en el Barrio de la Veracruz, municipio de Zinacantepec y cuando la vieron por última vez vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color rosa, tenis blancos y lentes negros.

De acuerdo con la ficha Odisea que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ella mide 1.68 metros, es morena clara, pesa 75 kilos, tiene el cabello largo, castaño oscuro y como señas particulares, cuenta con un lunar en el brazo izquierdo.

Visto 3948 veces
Valora este artículo
(3 votos)