Hallan a hombre muerto en medio de las inundaciones de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a hombre muerto en medio de las inundaciones de #Nezahualcóyotl

Lunes, 14 Junio 2021 13:12 Escrito por 
El cuerpo fue localizado en la Calle 27 de la colonia Las Águilas, una de las más afectadas El cuerpo fue localizado en la Calle 27 de la colonia Las Águilas, una de las más afectadas Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Además de calles y patios anegados por la intensa lluvia que azotó ayer en el municipio de Nezahualcóyotl, este lunes fue localizado un hombre mayor sin vida.

El cuerpo fue localizado en la Calle 27 de la colonia Las Águilas, una de las más afectadas y a donde acudieron las autoridades municipales para ayudar en las labores de limpieza y sanitización.

Fuentes oficiales señalan que el occiso fue identificado por sus propios familiares como Javier “N” de 60 años de edad, quien aparentemente era alcohólico crónico y que esa pudo ser la causa de su muerte.

Los paramédicos certificaron el deceso y se dio aviso a los agentes del Centro de Justicia para las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, durante este día, personal de diferentes áreas del ayuntamiento acudieron a hacer un censo de las afectaciones, así como del desalojo de agua que todavía permanecía al interior de algunas viviendas.

Visto 2117 veces
Valora este artículo
(2 votos)