#Video: Así es como "El Quiquín” asaltaba combis en #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así es como "El Quiquín” asaltaba combis en #Zumpango

Jueves, 17 Junio 2021 12:08 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Miguel Ángel “N”, alías “Quiquín”, fue capturado por su participación en un asalto con violencia a una unidad de transporte público, cometido en enero del 2019 en Zumpango.

El individuo de 33 años de edad fue captado en un atraco a una camioneta de transporte público de la ruta Los Reyes-Zumpango.

Ese día el ahora detenido y otro individuo se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de servicio público, momentos después Miguel Ángel “N” sacó un arma de fuego que llevaba entre sus ropas, con la que amenazó a los usuarios y al conductor.



Mientras él amagaba con palabras altisonantes, su cómplice tomó las pertenencias de las víctimas; luego ambos descendieron de la unidad de transporte público y huyeron.

El robo fue captado por una cámara instalada dentro de este vehículo y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que derivado de las investigaciones, al detenido se le relaciona con varios robos de este tipo en esta región del Estado de México.

Precisó que Miguel Ángel “N” tiene antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo a transporte público de pasajeros, por lo que ya ha sido ingresado en otras ocasiones a penales estatales.

Visto 3047 veces