#Edoméx: Matan a chofer de transporte público, asesinos dejan mensaje

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Matan a chofer de transporte público, asesinos dejan mensaje

Jueves, 17 Junio 2021 13:20 Escrito por 
Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Coaxusco, donde los agresores interceptaron a la combi Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Coaxusco, donde los agresores interceptaron a la combi Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Un operador de transporte público fue asesinado a balazos dentro de su propia unidad en el municipio de Los Reyes La Paz, donde también le dejaron un mensaje intimidatorio.

Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Coaxusco, donde los agresores interceptaron a la combi con número económico 94 de la Ruta 69.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal que se trasladó al sitio, donde confirmaron que estaba sin vida un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Los paramédicos certificaron el deceso y señalaron que a simple vista la víctima presentaba impactos de bala en el cuello y tórax.

Los uniformados localizaron en el sitio un mensaje escrito en una cartulina, muy similar a otro hallado el pasado lunes tras un ataque a mototaxistas de la zona.

Visto 4629 veces
Valora este artículo
(1 Voto)