Pareja que “pedía ayuda por su hija enferma”, asalta y golpea a joven obrera en Parque #Toluca 2000

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pareja que “pedía ayuda por su hija enferma”, asalta y golpea a joven obrera en Parque #Toluca 2000

Jueves, 17 Junio 2021 15:28 Escrito por 
Justo en el lugar conocido como la Cruz, la joven fue despojada de su moto y golpeada Justo en el lugar conocido como la Cruz, la joven fue despojada de su moto y golpeada

Otzolotepec/Estado de México

Una mujer que salía de su trabajo, en la zona del Parque Industrial Toluca 2000, a bordo de una motocicleta, fue asaltada y golpeada por una pareja que llevaba una niña en brazos y aparentemente le pidieron ayuda porque “la menor se encontraba mal”.

 

 

La joven, justamente en la curva conocida como La Cruz, en la colonia Guadalupe Victoria, se detuvo para auxiliar al hombre y la mujer, y fue justo el momento en que la golpearon para llevarse su motocicleta.

Cerca de las seis y media de la tarde, se suscitaron los hechos y cuerpos de emergencia llegaron para auxiliar a la mujer. Elementos de seguridad peinaron la zona, pero no dieron con los atacantes.

Vecinos de la zona dijeron que son constantes los asaltos a comercios, transeúntes, trabajadoras y trabajadores que salen de las fábricas. “Son constantes los llamados que hemos hecho a la presidenta municipal sobre la inseguridad que hay, pero nada más no nos hacen caso”, dijo doña Juana, quien aseguró que a ella la han asaltado tres veces cuando llega de trabajar. Esas tres veces en la calle, una con violencia, y al menos cuatro veces en el autobús.

Doña Juana comentó que lo único que le queda decirle a la gente es que tenga cuidado, pues les han quitado su tranquilidad desde hace mucho tiempo y nadie hace nada. “Andan por todos lados”, expresó.

Visto 6615 veces
Valora este artículo
(2 votos)