Pudo ser asalto asesinato de periodista en Metepec: Fiscalía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pudo ser asalto asesinato de periodista en Metepec: Fiscalía

Jueves, 17 Junio 2021 15:29 Escrito por 
La institución añadió que realiza diversas labores de gabinete y campo La institución añadió que realiza diversas labores de gabinete y campo Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició diversas diligencias para identificar y detener a los responsables de homicidio del comunicador Enrique García García, registrado la noche de este miércoles en el municipio de Metepec.

Las primeras diligencias han permitido establecer, de manera preliminar, que la agresión que sufrió el comunicador se habría originado por un posible robo.

La institución añadió que realiza diversas labores de gabinete y campo, entre ellas la búsqueda de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales como particulares, con el objetivo de allegarse de más indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada.

De acuerdo con la información, el periodista acudió a entregar un pedido, a bordo de un Chevrolet Beat 2018, color gris plata con Placas NDG1634; de acuerdo con los datos en estos últimos días se dedicaba a la entrega de paquetería y servicios de comida.

Su familia indicó que el último servicio lo tomó en Pizza Hot, La Asunción, Boulevard, Solidaridad Las Torres, y se dirigía a Hermenegildo Galeana 409, San Lucas Tunco; sin embargo, su vehículo fue hallado en el barrio de San Sebastián, Metepec.

Visto 2033 veces
Valora este artículo
(1 Voto)