#Video: Niña es testigo de asalto con violencia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Niña es testigo de asalto con violencia

Viernes, 18 Junio 2021 08:02 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Una pequeña niña fue testigo de cómo un sujeto sacó un arma y con ella asaltó a su madre y a otros pasajeros que circulaban a bordo de una unidad de transporte público, en el municipio de Naucalpan.

 

 

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la unidad y se hicieron virales en redes sociales, causando indignación entre los internautas.

Según las imágenes, el atraco ocurrió antes del medio día del miércoles 17 de junio; en ellas se aprecia cómo el sujeto que porta una gorra obliga a los usuarios a entregar sus pertenencias.

En menos de 30 segundos, los pasajeros colocaron sus teléfonos y carteras en un bolso negro, todo frente a una niña que iba sentada en las piernas de quien parece ser su madre.

 

 

La pequeña solo observa la forma en que todos, amenazados, se desprenden de sus cosas, mientras el ladrón los amaga en todo momento con el arma.

Hasta el momento se sabe que el asalto ocurrió a la altura de la colonia El Campamento, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Visto 3725 veces
Valora este artículo
(2 votos)