Policía golpea brutalmente a su cuñada y lo dejan libre, en #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía golpea brutalmente a su cuñada y lo dejan libre, en #Nezahualcóyotl

Viernes, 18 Junio 2021 09:15 Escrito por 
La agresión ocurrió en la colonia Benito Juárez, el pasado martes 15 de junio, la víctima se mantiene hospitalizada con varias lesiones en la cara y cuerpo La agresión ocurrió en la colonia Benito Juárez, el pasado martes 15 de junio, la víctima se mantiene hospitalizada con varias lesiones en la cara y cuerpo Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

El policía municipal Juan Manuel "N" presuntamente pateó y golpeó en el rostro con un arma a su cuñada por problemas personales y se encuentra prófugo, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La agresión ocurrió en la colonia Benito Juárez, el pasado martes 15 de junio, la víctima se mantiene hospitalizada con varias lesiones en la cara y cuerpo, mientras sus familiares exigen justicia.

De acuerdo con algunos testigos, Juan Manuel "N" y su cuñada, Araceli "N" de 48 años, se encontraban en un inmueble cuando comenzaron a discutir, al grado que él usó su arma contra ella.

 

 

Vecinos del lugar impidieron que el sujeto huyera y momentos después llegaron al lugar policías municipales, quienes se fueron del sitio con este individuo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se investiga si dicho elemento fue ayudado por sus compañeros a escapar, pues aparentemente habría sido llevado ante el Ministerio Público, pero esto no se ha podido acreditar.

También se informó que la víctima está en proceso de certificación en cuanto a las lesiones que presenta y se han dictado las medidas de protección necesarias, las cuales están a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

 

Lesionada

Visto 2540 veces
Valora este artículo
(2 votos)