FGJEM ofrece recompensa de 300 mil pesos para localizar a dos gaseros desaparecidos en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

FGJEM ofrece recompensa de 300 mil pesos para localizar a dos gaseros desaparecidos en #Toluca

Viernes, 18 Junio 2021 11:24 Escrito por 
Los dos gaseros desaparecieron el 24 de abril mientras trabajaban en el norte de Toluca Los dos gaseros desaparecieron el 24 de abril mientras trabajaban en el norte de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a cambio de información para dar con el paradero de Luis Javier Alonso Mireles y José Manuel Jacinto de la Cruz de 18 y 37 años, dos gaseros desaparecidos el 24 de abril mientras trabajaban en el norte de Toluca.

La institución informó que José Manuel Jacinto de la Cruz tiene 36 años, mide 1.88 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara, como seña particular, usa anteojos.

Mientras que Luis Javier Alonso Mariles, de 18 años, mide 1.65 metros, es de complexión mediana, tez morena clara y como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra a la altura del tabique nasal.

 

 

Ambas personas fueron vistas por última vez el pasado 24 de abril, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa de gas, en la calle Sonora, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca. Desde ese momento se desconoce su paradero. 

De acuerdo con sus familiares, Luis Javier Alonso salió por la mañana para hacer su trabajo. Cerca de las 15:00 horas sus compañeros avisaron que se lo habían llevado unas personas, pero hasta el momento desconocen los responsables.

 

 

Detalló que su hijo desde hace dos años labora para la empresa de Gas Imperial, pero maneja una pipa de GIMSA. Explicó que, al parecer, mientras transitaban por la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en la región norte de Toluca, unas personas los bajaron de la unidad y se los llevaron.

Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y aprehensión de Rafael Castillo García, de 40 años, Javier Castillo García de 34 años y Carlos Castillo García de 39 años, sujetos que al parecer están relacionados con la desaparición de las dos víctimas.

 

Recompensa

Visto 2914 veces
Valora este artículo
(1 Voto)