#Video: Riña entre gaseros deja heridos y caos por bloqueos en Chimalhuacán y Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Riña entre gaseros deja heridos y caos por bloqueos en Chimalhuacán y Texcoco

Miércoles, 23 Junio 2021 18:15 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

La construcción de una gasera en Chicoloapan derivó en una riña entre gaseros y bloqueos en avenidas de los municipios de Chimalhuacán y Texcoco.

 

 

De acuerdo con reportes policiales el conflicto inició al medio día, luego de que se enfrentaran a golpes dos grupos adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

La trifulca se dio por una obra en un predio de aproximadamente 80 por 100 mts cuadrados, de la Avenida Venustiano Carranza, donde resultaron tres trabajadores lesionados y dos pipas vandalizadas de las empresas Vela Gas y Dina Gas.

En respuesta, un grupo de piperos se trasladó al municipio de Chimalhuacán donde apostaron unas 30 pipas en la avenida del Peñón esquina Los Patos del barrio de San Pablo.

 

 

Esto provocó caos vehicular y la suspensión del servicio en la línea 3 del Mexibús, además de la molestia de decenas de usuarios.

Los gaseros también trasladaron su protesta al municipio de Texcoco, en el entronque de la carretera Texcoco-Lechería y la entrada de la autopista Peñón-Texcoco.

Hasta esta tarde, en ese punto había decenas de pipas obstruyendo en paso en ambos sentidos de la vialidad, por lo que los usuarios de transporte público caminaron para llegar a sus destinos, mientras los automovilistas buscaron alternativas para cruzar esa zona.

Visto 3927 veces
Valora este artículo
(2 votos)