Tremendo choque frontal deja dos heridos en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tremendo choque frontal deja dos heridos en Valle de Bravo

Lunes, 28 Junio 2021 20:44 Escrito por 
Hay tres vehiculos involucrados en el siniestro Hay tres vehiculos involucrados en el siniestro Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

La tarde de este lunes se registró un accidente vehicular en San Gaspar del Lago, antes de llegar al Santuario en dónde se vieron involucrados dos vehículos particulares y uno de servicio público.

 

 

El saldo del siniestro son dos lesionados que viajaban a bordo del taxi, quienes fueron atendidos por personal de protección civil y posteriormente trasladados al Hospital General para su atención.

Los vehículos involucrados fueron, un automóvil marca Renault color azul con placas de circulación HBS-718-D el cual era conducido por Fabián “N” de 18 años de edad, que circulaba en compañía de su hermano Mauricio “N” 20 años de edad, se embistió contra un vehículo de la marca Nissan con cromática de taxi con placas de circulación 31-97JFC del Estado de México el cual era conducido por José María “N” de 50 años de edad, quien circulaba con un pasajero a bordo, ambos lesionados.

 

 

Y un tercer vehículo de la marca Volkswagen Pointer color blanco con placas de circulación NXM-18-83 del Estado de México el cual era conducido por Adrián “N” de 38 años de edad, también se vio implicado en el accidente.

Visto 5091 veces
Valora este artículo
(2 votos)