Militar va a un baile y lo matan a balazos, en #Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Militar va a un baile y lo matan a balazos, en #Teotihuacán

Domingo, 04 Julio 2021 10:40 Escrito por 
Cuando notaron al hombre herido, lo arrastraron a la calle y ahí lo dejaron hasta que llegaron los servicios de emergencia que solo confirmaron su muerte Cuando notaron al hombre herido, lo arrastraron a la calle y ahí lo dejaron hasta que llegaron los servicios de emergencia que solo confirmaron su muerte Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

En medio de la calle quedó tirado el cuerpo de un militar que fue baleado tras asistir a un baile, en el municipio de Teotihuacán.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Morelos, en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, donde se llevó a cabo dicho evento.

 

 

Testigos señalaron que durante la celebración se registró una pelea en la que el o los agresores sacaron un arma y le dispararon.

Cuando notaron al hombre herido, lo arrastraron a la calle y ahí lo dejaron hasta que llegaron los servicios de emergencia que solo confirmaron su muerte.

Fuentes policiales indicaron que la víctima de 27 años era vecino de la comunidad y portaba una placa que lo identificó como elemento de las fuerzas castrenses.

Visto 2533 veces
Valora este artículo
(3 votos)