Hallan niña muerta dentro de jacal, en #Amecameca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan niña muerta dentro de jacal, en #Amecameca

Martes, 06 Julio 2021 10:20 Escrito por 
El hallazgo lo hizo la propia familia de la pequeña, después de varias horas de buscarla en los alrededores de su casa ubicada en la colonia El Ocotal El hallazgo lo hizo la propia familia de la pequeña, después de varias horas de buscarla en los alrededores de su casa ubicada en la colonia El Ocotal Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

Dentro de un cuarto de madera, sobre unos costales de desechos, fue abandonado el cuerpo de una niña de siete años, en el municipio de Amecameca.

El hallazgo lo hizo la propia familia de la pequeña, después de varias horas de buscarla en los alrededores de su casa ubicada en la colonia El Ocotal, del poblado de San Pedro Nexpa, en la zona de los volcanes.

Fuentes policiales informaron que la menor presentaba varios golpes y aparentemente una lesión en el cuello. Cerca de su cuerpo había rastros de sangre.

 

 

La niña identificada como Catalina “N” estaba descalza y vestía un pantalón azul marino y una playera color rosa.

La madre reconoció el cuerpo de la pequeña y posteriormente avisó a la policía. Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron su deceso.

Agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios acudieron al sitio para las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación que permita dar con los responsables.

Visto 5647 veces
Valora este artículo
(2 votos)