Hallan cráneo de bebé en campos de cultivo de Almoloya de Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cráneo de bebé en campos de cultivo de Almoloya de Juárez

Martes, 06 Julio 2021 09:10 Escrito por 
El pequeño cráneo se encontraba en un camino de terracería en medio de campos de cultivo junto a un río, en el paraje conocido como El Ocotal El pequeño cráneo se encontraba en un camino de terracería en medio de campos de cultivo junto a un río, en el paraje conocido como El Ocotal Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

El hallazgo del cráneo de un infante devorado por la fauna en el municipio de Almoloya de Juárez causó indignación y terror entre la población.

El pequeño cráneo se encontraba en un camino de terracería en medio de campos de cultivo junto a un río, en el paraje conocido como El Ocotal, en la comunidad de San Pedro la Hortaliza.

 

 

Pobladores, quienes descubrieron los restos, pidieron apoyo a las autoridades, las cuales confirmaron que se trataban de restos humanos de un menor, por lo que comenzaron con la búsqueda del resto del cuerpo, pero hasta el momento no se ha informado de más hallazgos.

 

Cráneo en Almoloya 2

 

Por lo dañado del cráneo, no se pudo determinar la edad ni otras características, se espera que los peritajes den más pistas.

El área fue acordonada por elementos policiacos, a la espera de peritos de la Fiscalía de Homicidios para que den seguimiento a las investigaciones.

Visto 2495 veces
Valora este artículo
(2 votos)