Por venganza, abuelo asesinó a su nieta de siete años en #Amecameca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por venganza, abuelo asesinó a su nieta de siete años en #Amecameca

Miércoles, 07 Julio 2021 13:44 Escrito por 
Al parecer aprovechó la usencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la víctima Al parecer aprovechó la usencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la víctima Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

Fue detenido el presunto asesino de una niña de siete años, localizada en un jacal de Amecameca; se trata de su abuelo y quien aparentemente lo hizo por venganza contra su propio hijo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informó sobre la detención de Lucio Antonio “N”, de 53 años de edad, luego de que el pasado 5 de julio, se localizó el cuerpo de la pequeña dentro de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa.

Horas antes del hallazgo, los padres de la niña salieron de su domicilio y dejaron a la víctima junto con sus otros hijos en una vivienda de la zona. Posteriormente la víctima no fue hallada en el domicilio, por lo que vecinos comenzaron a buscarla.

La menor de edad fue encontrada sin vida dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica; el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante.

Te puede interesar: https://www.digitalmex.mx/seguridad/story/28750/hallan-nina-muerta-dentro-de-jacal-en-amecameca

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue detenido Lucio Antonio “N”, abuelo de la víctima y quien al parecer aprovechó la usencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la víctima, a quien con base en engaños trasladó hasta la construcción referida, donde la habría asesinado.

Este sujeto habría asesinado a la menor por una venganza en contra de su hijo, por diversos problemas que mantenían entre ellos.

El detenido al parecer ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurado, por lo que también se le relacionó con el ilícito de cohecho.

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

Visto 6752 veces
Valora este artículo
(2 votos)