Balean a hermanos en Metepec; él muere y ella está grave

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a hermanos en Metepec; él muere y ella está grave

Martes, 12 Diciembre 2017 17:10 Escrito por  Jesús Pérez
Balean a hermanos en Metepec; él muere y ella está grave Foto: Jesús Pérez

Metepec

Una persona muerta y una herida fue el resultado de lo que parece una disputa conyugal por un divorcio, según informaron fuentes policiacas locales, ocurrido en la colonia Infonavit San Gabriel, municipio de Metepec, afuera de la vivienda con número 223 sobre la calle Fuente de Diana.

Por el momento permanece acordonada la zona y vigilada por al menos tres patrullas municipales, quienes llevan a cabo la investigación sobre los hechos a registrados a las 07:30 de la mañana aproximadamente, cuando recibieron el llamado de auxilio por parte de los vecinos.

Según la versión de las autoridades se trata de un hombre menor de edad quien fue herido por arma de fuego y que perdió la vida, previo a la llegada de los servicios de emergencia.

En tanto que una mujer, también menor de edad, trató de huir de los agresores y fue lesionada por arma de fuego, trasladada a la clínica 251 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec.

En el lugar, presuntamente permanece la mamá de ambos jóvenes, de quienes se desconoce con precisión la edad, aunque algunos vecinos señalan que la mujer está embarazada. y no hay reporte del esposo o padre de las víctimas.

Los vecinos señalan que el hombre fallecido llevaba por nombre Irán Gaxiola Jiménez y la mujer se llama Maribel Gaxiola Jimenez, aunque se desconoce su estado de salud.

En este momento llegó la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y frente a la vivienda de reja blanca, con un ventanal en la segunda planta y cortina rosa, hay un grupo de vecinos observando los movimientos de las autoridades.

Visto 3976 veces
Valora este artículo
(5 votos)