Muere motociclista arrollado por el Mexibús en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere motociclista arrollado por el Mexibús en #Ecatepec

Lunes, 12 Julio 2021 10:43 Escrito por 
El servicio del transporte masivo se suspendió por casi una hora en ambos sentidos, hacia las terminales Ciudad Azteca y Central de Abasto. El servicio del transporte masivo se suspendió por casi una hora en ambos sentidos, hacia las terminales Ciudad Azteca y Central de Abasto. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un fatal accidente dejó como saldo un motociclista muerto en el carril confinado de la línea 1 del Mexibús, en Ecatepec.

Los hechos se registraron esta mañana, a la altura del C5 de la colonia Potrero Chico, cuando el hombre circulaba aparentemente en dirección al fraccionamiento Las Américas.

 

 

Fuentes policiales indicaron que, al llegar a la curva, el motociclista se encontró de frente con la unidad articulada del Mexibús y No logró sobrevivir el choque.

Esto provocó que el servicio del transporte masivo se suspendiera por casi una hora en ambos sentidos, hacia las terminales Ciudad Azteca y Central de Abasto.

 

 

“Servicio detenido, se produjo un accidente debido a la imprudencia de algunas personas que invaden el carril confinado”, informó la concesionaria Transmasivo en sus cuentas oficiales.

Decenas de usuarios se vieron afectados para llegar a tiempo a sus destinos, pues tuvieron que caminar por la zona en busca de un medio transporte.

Visto 2238 veces
Valora este artículo
(1 Voto)