Muere abatido por un policía en intento de robo, en #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere abatido por un policía en intento de robo, en #Tultepec

Martes, 13 Julio 2021 10:47 Escrito por 
Fuentes policiales informaron que una combi fue interceptada por varios sujetos en motonetas, quienes obligaron al conductor a detenerse. Fuentes policiales informaron que una combi fue interceptada por varios sujetos en motonetas, quienes obligaron al conductor a detenerse. Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Un presunto delincuente fue abatido por un policía de investigación de la Ciudad de México durante un intento de asalto a una unidad de transporte público, en Tultepec.

Los hechos se registraron esta mañana, en el cruce del Circuito San Pablo y Calle 4, de la Unidad CTM San Pablo.

 

 

Fuentes policiales informaron que una combi fue interceptada por varios sujetos en motonetas, quienes obligaron al conductor a detenerse, uno de los asaltantes subió al vehículo y, con violencia, comenzó a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Entre ellos se encontraba el policía, que fue identificado como elemento activo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien sacó su arma de cargo y arremetió contra los asaltantes.

 

 

Los ladrones emprendieron la huida, pero uno de ellos cayó sin vida sobre el pavimento; a unos metros de él quedó un arma calibre 9 mm y varios casquillos percutidos.

El policía capitalino que los enfrentó fue detenido y trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; mientras que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 2357 veces
Valora este artículo
(1 Voto)