Laura Ximena, estudiante de la #UAEMéx, perdió la vida tras acudir a una fiesta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Laura Ximena, estudiante de la #UAEMéx, perdió la vida tras acudir a una fiesta

Martes, 13 Julio 2021 10:07 Escrito por 
La joven no presentaba huellas de violencia e indicaron que su fallecimiento se debió a una intoxicación; aún no se determina la sustancia que lo provocó. La joven no presentaba huellas de violencia e indicaron que su fallecimiento se debió a una intoxicación; aún no se determina la sustancia que lo provocó. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Laura Ximena Patricio Doroteo, una joven universitaria de la facultad de enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), salió a una fiesta y fue encontrada por su familia sin vida en un hospital de Zinacantepec, aparentemente debido a una intoxicación, por el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con la investigación.

Informes indican que la joven de 20 años se dirigió la noche del sábado a una fiesta en el municipio de Zinacantepec con un amigo, pero supuestamente comenzó a sentirse mal, por lo que se pidió apoyo y fue trasladada al hospital, donde posteriormente fue declarada sin vida, el domingo la joven fue localizada por su familia.

 

 

Reportes de las autoridades indican de manera preliminar que la joven no presentaba huellas de violencia e indicaron que su fallecimiento se debió probablemente a una intoxicación; aún no se determina qué sustancia lo provocó.

A través de redes sociales, amigos y familiares mostraban su respetos y sentir a la familia de la joven, quien era parte de la Banda de Guerra del Contingente Deportivo Militarizado Universitario de la UAEM, quienes también se unieron a las condolencias hacia la familia.

 

 

El réctor de la institución, Carlos Eduardo Barrera Díaz, dio sus condolencias a la familia de la estudiante fallecida a través de Twitter:

Visto 14715 veces
Valora este artículo
(5 votos)