Secuestraron y mataron a dos hombres en #Chalco; pasarán el resto de sus días en prisión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Secuestraron y mataron a dos hombres en #Chalco; pasarán el resto de sus días en prisión

Domingo, 18 Julio 2021 13:02 Escrito por 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el delito ocurrió el día 28 de mayo del año 2016 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el delito ocurrió el día 28 de mayo del año 2016 Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Ocho hombres y mujeres que participaron en el secuestro y muerte de dos hombres, en el municipio de Chalco, fueron condenados a 90 años de prisión.

Los sentenciados fueron identificados como Alan Josué Cruz Ocaña, Marcos Misael Cruz Ocaña, Arturo Uriel Villanueva Sánchez, Víctor Hugo Rivera Velazco, Ana Ithabili Cruz Ocaña, Saúl Yaer Rodríguez Salazar, Isaac Daniel Cruz Ocaña y Anita Ocaña Gomar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el delito ocurrió el día 28 de mayo del año 2016, en el municipio de Chalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día las dos víctimas se encontraban dentro de un inmueble ubicado en el Barrio La Conchita, lugar al que arribaron seis de los ahora sentenciados, quienes portaban armas de fuego.

Estos individuos sometieron y golpearon a los dos hombres, luego los sacaron del inmueble y subieron a un vehículo tipo Jetta, color negro, a bordo del cual los trasladaron a una vivienda de la Unidad Habitacional Villas de Chalco, en donde los esperaba el resto de esta banda delictiva.

En ese lugar ambas víctimas fueron golpeadas y horas más tarde fueron asesinadas por disparo de arma de fuego. Los cuerpos fueron envueltos en bolsas de plástico y luego abandonados en la vía pública, en la calle Refugio, en el poblado de San Lucas, del municipio referido.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes de este secuestro, por ello mediante diversos operativos fueron capturadas las ocho personas involucradas, mismas que fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Juez.

Visto 5229 veces
Valora este artículo
(1 Voto)