#ValleDeBravo: Cae sujeto involucrado en robo de camioneta de lujo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ValleDeBravo: Cae sujeto involucrado en robo de camioneta de lujo

Domingo, 18 Julio 2021 17:40 Escrito por 
Se llevó a cabo la aprehensión de Iván “N” de 37 años de edad Se llevó a cabo la aprehensión de Iván “N” de 37 años de edad Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Mientras se realizaban patrullajes preventivos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo con cromática de taxi, aparentemente utilizado en el hurto de una camioneta y detuvieron al conductor.

 

 

La dependencia informó en un comunicado que el pasado 6 de julio, recibieron una denuncia por el robo de una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México (CDMX).

 

Lee También: #Video: Así robaron camioneta de lujo en pleno centro de #ValleDeBravo

 

Durante las indagatorias, se pudo identificar que un vehículo Nissan Versa del servicio público, fue usado en la comisión del hecho ilícito, por lo que ingresaron sus datos en las plataformas de búsqueda.

 

 

En respuesta, el objetivo fue ubicado en el paraje Rincón Vivero perteneciente al municipio de Valle de Bravo; en el lugar, los oficiales solicitaron al conductor efectuar una revisión a la cual accedió voluntariamente; al concluir, confirmaron que se trataba del inscrito en la consigna.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la aprehensión de Iván “N” de 37 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

Visto 3536 veces
Valora este artículo
(3 votos)