Asesinan a pareja mientras hacía ejercicio en un gimnasio de #Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a pareja mientras hacía ejercicio en un gimnasio de #Cuautitlán Izcalli

Jueves, 22 Julio 2021 12:33 Escrito por 
Los hechos se registraron en el gimnasio GSFITNES, ubicado en el Andador del Rosedal de la colonia Jardines de la Hacienda. Los hechos se registraron en el gimnasio GSFITNES, ubicado en el Andador del Rosedal de la colonia Jardines de la Hacienda. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Un hombre y una mujer fueron asesinados mientras realizaban ejercicio en un gimnasio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos se registraron en el establecimiento con razón social GSFITNES, ubicado en el Andador del Rosedal de la colonia Jardines de la Hacienda.

Testigos de los hechos relataron a la policía que unos seis sujetos arribaron al exterior del inmueble a bordo de una camioneta color blanco.

 

 

Armados, los presuntos agresores irrumpieron en el sitio y amagaron a los clientes que se encontraban haciendo ejercicio.

Después de atarles las manos y pies con cinchos de plástico, se dirigieron hacia una pareja, colocándolos en el piso boca abajo para posteriormente dispararles a la altura de la cabeza.

Los disparos alertaron a los vecinos de la zona que se percataron de la huida de los delincuentes y llamaron a la policía.

Los agentes acordonaron la zona para las diligencias correspondientes; durante la inspección ocular se localizaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Visto 7730 veces
Valora este artículo
(1 Voto)