Nuevo ataque a transporte público en #Ecatepec; bajan a pasajeros y queman camión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Nuevo ataque a transporte público en #Ecatepec; bajan a pasajeros y queman camión

Martes, 27 Julio 2021 15:57 Escrito por 
El jueves de la semana pasada ocurrió un caso similar en la colonia Ampliación Tulpetlac El jueves de la semana pasada ocurrió un caso similar en la colonia Ampliación Tulpetlac Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En menos de una semana se registró un segundo ataque a una unidad de transporte público en Ecatepec, al parecer relacionado con la extorsión.

Los hechos se registraron esta mañana en la base del servicio público ubicada en la avenida Fresno de la colonia Valle de Ecatepec, donde quedó calcinado un camión de pasajeros.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo de la empresa Guadalupanos se encontraba estacionado, cargando pasaje para iniciar el derrotero, cuando dos sujetos lo abordaron.

El operador, de 32 años de edad, relató que los individuos amagaron a los usuarios y a todos los obligaron a descender; posteriormente rociaron un combustible y perdieron fuego.

La unidad quedó calcinada en su totalidad sin que alguna persona resultara herida. Los bomberos arribaron para sofocar las llamas y hacer la remoción de escombros.

El jueves de la semana pasada ocurrió un caso similar en la colonia Ampliación Tulpetlac, en contra de una combi de la ruta San Pedro- Santa.

Visto 2949 veces
Valora este artículo
(4 votos)