#Video: Detienen a dos que habrían matado a golpes a un perro en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a dos que habrían matado a golpes a un perro en Tlalnepantla

Miércoles, 28 Julio 2021 21:08 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

Fernando “N” de 35 años de edad y Gloria “N” de 29 años, fueron detenidos por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habrían matado a golpes a un perro que se encontraba amarrado en una azotea de Tlalnepantla.

#Video fuerte: Familia mata a golpes a perro encadenado en #Tlalnepantla

 

 

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Los probables partícipes fueron detenidos derivado de una indagatoria iniciada por la FGJEM, luego de que hace unos días fue dado a conocer un video mediante redes sociales y medios de comunicación. En éste se observa que varias personas lesionan a un perro, en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, en este municipio.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal y ayer martes 27 de julio personal de esta Fiscalía Estatal realizó una diligencia ministerial en el inmueble referido, donde en la azotea, fue hallado el canino muerto.

Aseguran casa donde familia asesinó a un perro, en #Tlalnepantla

 

De igual forma fueron hallados diversos indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, embalados e integrados a la investigación. En tanto que el inmueble donde se registraron estos hechos quedó asegurado por esta Institución.

Con estos datos de prueba el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernando “N” y Gloria “N”, quienes habrían participado en este ilícito. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación le dieron cumplimiento.

Cabe mencionar que la FGJEM continúa con las investigaciones respectivas para identificar, y de ser el caso detener a otras personas involucradas en estos hechos.

Visto 3721 veces
Valora este artículo
(1 Voto)