Camioneta pierde el control y vuelca en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Camioneta pierde el control y vuelca en #Tejupilco

Martes, 03 Agosto 2021 15:57 Escrito por 
Luego de varias volteretas, cayó a un barranco, quedando atorada de un árbol Luego de varias volteretas, cayó a un barranco, quedando atorada de un árbol Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Camioneta que circulaba por la zona de curvas de la carretera 134 en Tejupilco, perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica, luego de varias volteretas cayó a un barranco, quedando atorada de un árbol.

Los tres tripulantes que viajaban a bordo lograron salir del vehículo por su propia cuenta, ante la mirada de asombro de los automovilistas que se pararon en el carril de baja velocidad para tratar de ayudarlos.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se registró en la carretera federal 134, a la altura del poblado de Cuadrilla de López, lugar donde quedó la camioneta marca FORD 150 de cabina y media, color azul con placas de circulación GZ 6662 –C del estado de Guerrero.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance solicitando el equipo de grúas para sacar la unidad siniestrada de esa barranca. Paramédicos de los equipos de rescate atendieron a las tres personas que viajaban en la camioneta e informaron que no resultaron con lesiones.

Visto 3661 veces
Valora este artículo
(3 votos)