#Video: Buzos de la Cruz Roja buscan a señor en una presa de la Sierra de Guadalupe

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Buzos de la Cruz Roja buscan a señor en una presa de la Sierra de Guadalupe

Jueves, 09 Septiembre 2021 18:20 Escrito por 
Los hechos se registraron en la parte alta de la Sierra de Guadalupe Los hechos se registraron en la parte alta de la Sierra de Guadalupe Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Los servicios de emergencia de Coacalco, en coordinación con la Cruz Roja, llevan dos días buscando a un hombre que se metió a nadar a una presa y ya no salió.

Tráiler se atora y causa cierre de la autopista Toluca-Zitácuaro

Los hechos se registraron en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, del lado de Coacalco, donde se ubica la presa Espíritu Santo.

Se informó que la llamada de auxilio fue hecha al C4, ya que un hombre de 44 años de edad presuntamente se sumergió al cuerpo de agua y desapareció.

Desde ese momento se activó un protocolo de rescate con buzos de la Cruz Roja mexicana, bomberos, elementos de la policía municipal y estatal, todos ellos apoyados con lanchas, para iniciar la búsqueda sin que se lograra localizarlo.

Jorge Salinas, padre del hombre explicó que era común que su hijo nadara en ese sitio.

Luego de suspenderse la búsqueda al caer la noche, este jueves se reanudaron las actividades de rescate, apoyados con dos buzos más del municipio de Atizapán, sin que hasta esta tarde se haya tenido algún hallazgo.

Mujer cae de puente en #Ecatepec

Visto 3273 veces
Valora este artículo
(1 Voto)