Dan cárcel a cinco secuestradores de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dan cárcel a cinco secuestradores de #Ecatepec

Domingo, 12 Septiembre 2021 12:09 Escrito por 
El secuestro ocurrió el día 13 de marzo del año 2013, en calles de la delegación Venustiano Carranza. El secuestro ocurrió el día 13 de marzo del año 2013, en calles de la delegación Venustiano Carranza. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Cinco sujetos fueron condenados a 35 años de cárcel por el secuestro de un adolescente, ocurrido en el año 2013.

Se trata de Andrés Melo Carmona, Edgar Roberto Mendoza Durán, Francisco Javier Gálvez Guzmán, Carlos Alberto Núñez Villanueva y Ara Giselle Cervantes Rubio.

Los hechos ocurrieron el día 13 de marzo del año 2013, en calles de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde los ahora sentenciados privaron de la libertad a un adolescente, luego se comunicaron con sus familiares, a quienes le exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

El día de los hechos la víctima se dirigía a su domicilio en la Ciudad de México, no obstante, fue interceptada por dos sujetos quienes se ostentaron como elementos policiacos y le ordenaron que se comunicara con uno de sus familiares para informarle que lo tenían secuestrado.

 Detienen a dirigente del PRI en #Coacalco por intentar evadir retén

Los involucrados trasladaron al adolescente a un inmueble de la colonia La Florida, en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, donde lo mantuvieron secuestrado por algunas horas, hasta que fue liberado por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron un operativo.

Derivado de estos hechos, fueron detenidos Andrés Melo Carmona, Edgar Roberto Mendoza Durán, Francisco Javier Gálvez Guzmán, Carlos Alberto Núñez Villanueva y Ara Giselle Cervantes Rubio, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y luego ingresados al penal de Ecatepec, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Dan 60 años de cárcel a tres secuestradores de #Ecatepec

Visto 2919 veces
Valora este artículo
(1 Voto)