Encuentran encobijado en terreno baldío de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran encobijado en terreno baldío de #Toluca

Domingo, 12 Septiembre 2021 12:50 Escrito por 
El hallazgo se realizó a un costado de la calle Lázaro Cárdenas en el Barrio de la Trinidad, donde pobladores detectaron el bulto. El hallazgo se realizó a un costado de la calle Lázaro Cárdenas en el Barrio de la Trinidad, donde pobladores detectaron el bulto. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Envuelto en cobijas y plástico fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, la mañana de este domingo. Este es el segundo cuerpo encontrado en la zona en menos de tres días.

El hallazgo se realizó a un costado de la calle Lázaro Cárdenas en el Barrio de la Trinidad, donde pobladores detectaron el bulto y avisaron a las autoridades.

#Toluca: Se registra volcadura en Paseo Matlazincas

Testigos piensan que el cuerpo pudo ser tirado en la noche o madrugada, ya que en esta calle falla el alumbrado y está obscuro.

"Aquí en la noche está obscuro y aparecen muchas bolsas de basura que nos vienen a tirar por acá, nada más se estacionan y las avientan, a veces ni cuenta nos damos, probablemente así dejaron este encobijado.", comentó un testigo.

 

Cuerpo encontrado en Toluca 2

 

Hasta el momento se desconocen las características del cuerpo o las lesiones que presenta, así como su identidad, solo se sabe que es del sexo masculino.

El lugar fue acordonado y cerrado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes comenzarán con las investigaciones y peritajes.

Encuentran hombre sin vida en rancho de Almoloya de Juárez

Visto 6953 veces
Valora este artículo
(1 Voto)