Vinculan a proceso a banda dedicada al robo de autos de plataformas digitales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vinculan a proceso a banda dedicada al robo de autos de plataformas digitales

Domingo, 26 Septiembre 2021 15:34 Escrito por 
La víctima fue trasladada a una zona boscosa en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde la abandonaron La víctima fue trasladada a una zona boscosa en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde la abandonaron Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Vincularon a proceso a cuatro sujetos, por el robo de una unidad automotora de la plataforma InDriver, al parecer los detenidos conformaban una banda dedicada al robo de unidades automotoras de las plataformas digitales Didi e InDriver en el Valle de Toluca.

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditara su probable participación en este ilícito. Se trata de Michel Alexis “N”, Margarito “N”, Enrique Benito “N” y Johan Geu “N”, quienes el pasado 8 de septiembre habrían hurtado un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

Jovencito impacta su motocicleta contra camioneta en #Tejupilco

A través de un comunicado la FGJEM informó que el día de los hechos los probables asaltantes solicitaron un servicio de transporte mediante la aplicación digital InDriver, por ello la víctima quien conducía el vehículo Versa acudió a la colonia San Lucas, en San Mateo Atenco para realizar dicho servicio.

En el sitio Enrique Benito “N” y Michel Alexis “N” abordaron esta unidad automotora y momentos después habrían amagado al conductor, a quien obligaron a descender del mismo y lo subieron por la fuerza a un vehículo tipo March, en el que viajaban Margarito “N” y Johan Geu “N”.

La víctima fue trasladada a una zona boscosa en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde la abandonaron, en tanto que los probables partícipes hurtaron su unidad automotora.

Visto 2014 veces
Valora este artículo
(1 Voto)