Desalojan seis viviendas tras derrumbe de ladera en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desalojan seis viviendas tras derrumbe de ladera en #Ecatepec

Jueves, 30 Septiembre 2021 15:00 Escrito por 
Señaló que tras el desalojo el ayuntamiento les ofreció el pago de un plan de renta de cuatro meses Señaló que tras el desalojo el ayuntamiento les ofreció el pago de un plan de renta de cuatro meses Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un total de seis viviendas fueron desalojadas en la zona de la colonia La Palma donde se deslizó un talud durante una intensa lluvia que cayó ayer miércoles, en Ecatepec

La directora de Protección Civil y Bomberos municipal, Victoria Arriaga Ramírez informó que sus ocupantes se encuentran en alto riesgo, por lo que requieren ser reubicadas.

#ÚltimaHora: Se registra deslave de la Sierra de Guadalupe en #Ecatepec

Señaló que tras el desalojo el ayuntamiento les ofreció el pago de un plan de renta de cuatro meses, en tanto se llevan los trámites para su reubicación a un predio aún por definir.

Destacó que, de esas seis viviendas, donde viven alrededor de 31 personas; dos casas resultaron afectadas en su estructura.

Además, destacó que en el polígono de riesgo se tienen identificadas en total 100 viviendas, las cuáles también van a ser notificadas del riesgo que corren y a cuyas familias se les ofrecerá alguna solución.

Agregó que por el momento no se sacará el escombro de las dos viviendas afectadas, porque es una zona de riesgo y para que las familias no quieran regresar.

 

Visto 1429 veces
Valora este artículo
(3 votos)