Antonio quitó la vida a su novia de 15 años, en #Ecatepec; ya recibió sentencia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Antonio quitó la vida a su novia de 15 años, en #Ecatepec; ya recibió sentencia

Jueves, 30 Septiembre 2021 14:34 Escrito por 
Fue declarado culpable por el delito de feminicidio, ya que en el mes de septiembre del año 2019 asesinó a su novia Fue declarado culpable por el delito de feminicidio, ya que en el mes de septiembre del año 2019 asesinó a su novia Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Antonio Soto Ponce fue declarado culpable por el delito de feminicidio, ya que en el mes de septiembre del año 2019 quitó la vida a su novia, una menor de 15 años de edad, en la colonia Sagitario 8, en Ecatepec.

Por ello recibió una condena de prisión por 62 años y seis meses de cárcel. Con su caso suman sentencias condenatorias de alta penalidad para 41 feminicidas en el Estado de México.

Atropellan a motociclista y se dan a la fuga, en Almoloya de Juárez

Este sujeto fue encontrado culpable del feminicidio de la adolescente, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia referida, el día 2 de septiembre del año 2019.

La indagatoria precisó que ese día, la menor se encontraba con el ahora sentenciado dentro de un inmueble y en un momento determinado este sujeto la agredió sexualmente, asfixió y luego él huyó del lugar.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido en el mes de marzo del año 2020, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez lo vinculó a proceso por este delito y previo proceso legal, le fue dictada esta condena.

 

Visto 3085 veces
Valora este artículo
(3 votos)