Jonathan era policía y secuestrador en Tultitlán; ya fue condenado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Jonathan era policía y secuestrador en Tultitlán; ya fue condenado

Martes, 12 Octubre 2021 14:35 Escrito por 
Cometio el delito siendo Policía Municipal de Tultitlán Cometio el delito siendo Policía Municipal de Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Un sujeto identificado como Jonathan "N", fue condenado a 55 años de prisión por el secuestro de un hombre, delito que cometió cuando era elemento de la Policía Municipal de Tultitlán.

#Edoméx: Explotaba sexualmente a su hija de 12 años, ya fue condenada

Este ilícito ocurrió el día 3 de diciembre del año 2019, cuando la víctima fue privada de la libertad al salir de su domicilio en la colonia Sierra de Guadalupe, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Se informó que los involucrados trasladaron a la víctima hasta un inmueble en esa región de la entidad, donde el ahora sentenciado se encargó de vigilarlo.

Horas más tarde un familiar de la víctima recibió llamadas telefónicas mediante las cuales un individuo le exigió una fuerte suma económica a cambio de liberarlo.

Por ello dio parte a la FGJEM y esta Institución le dispuso a la familia personal especializado.

Elementos de la Fiscalía de Secuestro llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en las inmediaciones de un centro comercial en la colonia San Francisco Chilpan, donde fue detenido Luna Pérez.

Además, se tuvo conocimiento que la víctima había sido liberada y se encontraba a salvo con sus familiares.

Hugo asesinó a su esposa y lo condenaron a 70 años de cárcel

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Visto 1998 veces
Valora este artículo
(3 votos)