#Video: Mario y Tania fueron detenidos por asesinar a una mujer en #NicolásRomero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Mario y Tania fueron detenidos por asesinar a una mujer en #NicolásRomero

Lunes, 18 Octubre 2021 13:28 Escrito por 

Nicolás Romero/Estado de México

Una pareja identificada como Mario “N” y Tania Janeth “N”, fueron detenidos y vinculados a proceso por el asesinato de una mujer el pasado mes de mayo, en Nicolás Romero.

Ambas personas, quienes sostienen una relación sentimental, enfrentan cargos por hechos ocurridos entre la noche del 18 de mayo y la madrugada del 19 de mayo de este año, cuando la víctima se encontraba junto con estas dos personas, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Cinco de febrero.

Hallan hombre sin vida en un estacionamiento, en #Toluca

En algún momento los involucrados habrían iniciado una discusión con esta persona, luego al parecer la golpearon y le dispararon con un arma de fuego, para luego huir del sitio.

La mujer lesionada fue auxiliada por vecinos del lugar, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, sin embargo, falleció días después a causa de las lesiones que presentaba.

Tras integrar la indagatoria por este delito, fueron realizadas diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes, quienes fueron capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Familia fue encontrada sin vida en #Aculco

Visto 3363 veces
Valora este artículo
(3 votos)