Familia fue encontrada sin vida en #Aculco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familia fue encontrada sin vida en #Aculco

Lunes, 18 Octubre 2021 10:40 Escrito por 
El domicilio se encuentra en la comunidad de "El Azafrán", en el municipio de Aculco. El domicilio se encuentra en la comunidad de "El Azafrán", en el municipio de Aculco. Foto: Especial

Aculco/Estado de México

Una familia integrada por tres personas fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio en la comunidad de "El Azafrán", tercera sección, en el municipio de Aculco.

Se indicó que al no saber de la familia y notar que no contestaban las llamadas, familiares fueron a buscarlos, encontrando a dos mujeres y un hombre sin vida en el interior de la vivienda, por lo que de inmediato se avisó a las autoridades quienes confirmaron el hecho.

Encuentran hombre sin vida en #Lerma

La mujer, quien fue identificada como Alejandrina, fue encontrada junto con su hija de 12 años, sin vida. También se encontró a un hombre sin signos vitales quien respondía al nombre de Pedro, aparentemente padre y esposo de las mujeres.

Informes preliminares señalan que el sujeto podría ser responsable del doble feminicidio y después se quitó la vida, pero esto lo confirmarán las autoridades a través de los peritajes e investigaciones.

Elementos policiacos acordonaron el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de feminicidios.

Mujer prostituía a su hija de 10 años, en #Ecatepec

Visto 3781 veces
Valora este artículo
(4 votos)