Accidente carretero deja un muerto, en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Accidente carretero deja un muerto, en #Tejupilco

Miércoles, 20 Octubre 2021 11:37 Escrito por 
La circulación en la carretera se vio afectada por varias horas. La circulación en la carretera se vio afectada por varias horas. Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un hombre que conducía una camioneta murió al impactarse contra un camión Torton al circular por la carretera federal 134.

El accidente de tránsito se registró la tarde-noche de ayer en la carretera federal 134, en el tramo Toluca-Cd Altamirano, a la altura del kilómetro 136, en la localidad de los Cuervos, Tejupilco, muy cerca a la desviación que va a la comunidad de "El Sitio". 

Brutal choque frontal sobre la autopista Valle de Bravo-Zitácuaro

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima respondía al nombre de Félix Jaimes “N”, conocido comerciante de Altamirano Guerrero, sitio donde tenía un negocio de comida china en las inmediaciones de un centro comercial.

Su camioneta marca Nissan tipo Pick Up color rojo con blanco quedó totalmente desecha ante el fuerte impacto contra el camión color verde. 

La circulación en la carretera se vio afectada por varias horas, mientras personal de la FGJEM inició la carpeta de investigación, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó y trasladó el acuerpo del occiso al anfiteatro de esta ciudad, mientras el servicio de grúas retiro las unidades colisionadas.

Un lesionado en choque de tráiler con el Puente del Cambio

Visto 1744 veces
Valora este artículo
(2 votos)