Un lesionado en choque de tráiler con el Puente del Cambio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Un lesionado en choque de tráiler con el Puente del Cambio

Martes, 19 Octubre 2021 14:02 Escrito por 
Fue alrededor de la media noche que se reportó el accidente. Fue alrededor de la media noche que se reportó el accidente. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El choque de un tráiler contra la base de concreto del llamado "Puente del Cambio" en el paraje "Tres Caminos", dejó a un lesionado, a unos metros de la entrada a Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Fue alrededor de la media noche que se reportó el accidente, donde un tráiler de los conocidos como "Madrinas", que transportan vehículos, se estrelló contra la base de concreto del Puente del Cambio, quedando la pesada unidad con daños en su parte frontal y con la suspensión y parte del motor rotos.

¡Precaución! Pobladores de Ocoyoacac cierran carretera Marquesa-Tenango

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a una persona por lesiones, mientras bomberos y Protección Civil se aseguraban de retirar el aceite derramado para evitar otro accidente, policías municipales abanderaban la zona.

"No sabemos qué provocó el choque, una distracción o se quedó dormido por la hora, lo que sí vimos es que casi se voltea", comentó un testigo.

El carril donde quedó el tráiler se mantuvo cerrado hasta que una grúa retiró la pesada unidad.

Ciclista muere arrollado por tráiler sobre Circuito Exterior Mexiquense

Visto 1658 veces
Valora este artículo
(1 Voto)