Vinculan a proceso a dos por robo de un taxi en Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vinculan a proceso a dos por robo de un taxi en Ixtlahuaca

Domingo, 24 Diciembre 2017 10:30 Escrito por 
Vinculan a proceso a dos por robo de un taxi en Ixtlahuaca Foto: Especial

Toluca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como Jorge “N”, y Gregorio “N”, quienes habrían participado en el robo de un vehículo de transporte público taxi, en el mes de noviembre de este año, en el municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la FGJEM, se pudo establecer que ambos sujetos al parecer solicitaron un servicio de transporte a la víctima, en el municipio de Toluca, y a la altura del municipio de Ixtlahuaca, lo habrían amagado con armas punzo cortantes, para despojarlo de dicha unidad automotora, en la cual se dieron a la fuga.

Derivado de este asalto, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, llevaron a cabo diversas diligencias que derivaron en la detención de estos dos individuos, así como un menor de edad, quien de igual forma supuestamente participó en el robo.

Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visto 2140 veces
Valora este artículo
(2 votos)