Catean casa de ladrón que baleó a chofer en #Tlalnepantla; entérate qué hallaron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Catean casa de ladrón que baleó a chofer en #Tlalnepantla; entérate qué hallaron

Miércoles, 03 Noviembre 2021 13:45 Escrito por 
La fiscalía  mexiquense informó que ahí se hallaron diversos objetos, al parecer producto de robos con violencia a transporte público La fiscalía mexiquense informó que ahí se hallaron diversos objetos, al parecer producto de robos con violencia a transporte público Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Fue cateada la vivienda donde vivía Jorge David “N”, el sujeto que durante un asalto le disparó en la cabeza a un chofer de transporte público, lo cual ocurrió el pasado 26 de octubre en Tlalnepantla.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), y de Seguridad Pública, se trasladaron al inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Intentan parar construcción de cuartel de Guardia Nacional, en #Tepetlaoxtoc

La fiscalía mexiquense informó que ahí se hallaron diversos objetos, al parecer producto de robos con violencia a transporte público.

La orden de cateo fue solicitada a un Juez como parte de la investigació
n, por el hecho en el que Jorge David “N” y otro individuo vestido de trabajador de la construcción, abordaron un vehículo de transporte público.

En el domicilio se localizaron tres carteras, cinco relojes de diferentes marcas, licencias de conducir, una bocina marca Motorola, tres mochilas y dos más del tipo cangureras, así como un tarjetón y la tarjeta de circulación de una motocicleta marca Itálika.

cateo2ok.jpg

La autoridad señaló que también se ubicó una camisola y una gorra con la leyenda Delegación Gustavo A. Madero, otra camisola con la leyenda Pémex Refinación y un chaleco color naranja fluorescente

Jorge David “N”, ya fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio calificado en grado de tentativa.

Visto 3076 veces
Valora este artículo
(4 votos)