Muere parapentista en #ValleDeBravo al caer a la presa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere parapentista en #ValleDeBravo al caer a la presa

Miércoles, 10 Noviembre 2021 19:53 Escrito por 
Practicaba vuelo cerca de la Peña, sobre la presa Miguel Alemán Practicaba vuelo cerca de la Peña, sobre la presa Miguel Alemán Foto: Mapy Escobar

Valle de Bravo/Estado de México

Esta tarde un instructor de vuelo en parapente con más de ocho años de experiencia, practicaba vuelo cerca de la Peña, sobre la presa Miguel Alemán, en Valle de Bravo.

Ciclista muere atropellado sobre Las Torres en #Toluca

Según testigos el instructor sobrevolaba sobre la presa, pero al aterrizar, antes de que pudiera estabilizar el parapente sobre tierra, perdió el control y una ráfaga de viento lo desplazó sobre la laguna.

Lugareños, al ver caer a quien en vida respondía al nombre de Daniel “N”, aseguraron que éste trato de nadar en las aguas del lago, pero le fue imposible. Pese a la movilización de los cuerpos de rescate no pudieron encontrarlo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al arribar al lugar elementos del H. cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como de elementos de la Marina y de la Capitanía de Puerto,  Policía Estatal, implementaron un operativo de búsqueda y localización del cuerpo de la víctima.

Fue alrededor de 16:30 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida del piloto, dando parte de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las indagatorias correspondientes.

#Video: Muere motociclista atropellado por camión de carga en #Toluca

Visto 6633 veces
Valora este artículo
(1 Voto)