#Video: Hieren a músicos durante concierto en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Hieren a músicos durante concierto en #Chimalhuacán

Domingo, 21 Noviembre 2021 10:13 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

Durante un concierto de banda, un hombre hizo varias detonaciones de arma dejando como saldo dos músicos heridos por rozones de bala, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se suscitaron mientras la agrupación “Gerardo Díaz y su Gerarquía” tenían una presentación en el recinto ferial de este municipio, al oriente del Estado de México.

En redes sociales se compartió un video del momento en que se escuchan varias detonaciones que obligaron a los músicos a interrumpir una canción y huir del escenario.

En su cuenta de Facebook, Gerardo Díaz comunicó a su público que no había condiciones para continuar con el espectáculo.

 

Experto criminalista contradice dictamen de la FGJEM en caso Octavio Ocaña

“Gente, lamentablemente en la segunda canción nos pasó un accidente en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera no tiene la culpa, pero una persona de allá afuera tiró balazos.

Lamentablemente a un compañero le dieron un rozón en la cabeza y al compañero del trombón le acaban de pegar uno en la espalda. Gracias a Dios son solo rozones, pero no podemos salir”, dijo.

Al parecer una persona en estado de ebriedad habría lanzado los tiros hacia el escenario en protesta porque los organizadores lo sacaron del evento.

Las balas habrían golpeado las pantallas y las esquirlas fueron las que provocaron las lesiones.

Posteriormente, Díaz comunicó que los dos lesionados estaban en observación hospitalaria y que los miembros restantes de la banda continuarían la gira.

 

#Naucalpan: Tremendo susto se llevó maestra al encontrar una granada explosiva en la escuela

Visto 4528 veces
Valora este artículo
(2 votos)