Tráiler rompe muro de contención y choca contra combis, en #Tlalmanalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tráiler rompe muro de contención y choca contra combis, en #Tlalmanalco

Lunes, 22 Noviembre 2021 10:29 Escrito por 
El accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 16 de la carretera federal México-Cuautla. El accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 16 de la carretera federal México-Cuautla. Foto: Especial

Tlalmanalco/Estado de México

Varias personas heridas fue el saldo de un aparatoso choque entre un tráiler y dos unidades de transporte público y un particular, en una carretera de Tlalmanalco.

El accidente se registró esta madrugada en el kilómetro 16 de la carretera federal México-Cuautla, poco antes de llegar a San Andrés Chalco.

Los servicios de emergencia se movilizaron al punto y auxiliaron a los tripulantes que quedaron atrapados dentro de los vehículos involucrados.

En el lugar, las autoridades observaron al tráiler cargado con adoquines que, con el impacto, prácticamente saltó el muro de contención.

 

Mueren hombre y su mascota en accidente en la México-Toluca

Al pasar al sentido contrario, el tráiler se impactó de frente con dos unidades de transporte público y un automóvil particular.

 

Choque Tlalmanalco 2

 

Los paramédicos ayudaron a liberar al chofer de la unidad pesada que quedó prensado en la cabina.

Otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a unidades médicas, mientras que otra decena fue atendida por crisis nerviosa y valorada en el sitio.

 

Caos vial en la Toluca-Atlacomulco por volcadura de tráiler

Visto 1892 veces
Valora este artículo
(2 votos)