Pega robo y extorsión a habitantes de #Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pega robo y extorsión a habitantes de #Coacalco

Jueves, 20 Enero 2022 11:13 Escrito por 
Entre octubre y diciembre de 2021, añadieron, hubo 236 denuncias por llamadas de extorsión en Coacalco. Entre octubre y diciembre de 2021, añadieron, hubo 236 denuncias por llamadas de extorsión en Coacalco. Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

El robo en sus diferentes modalidades y la extorsión son los delitos que más han afectado al municipio de Coacalco en el inicio de año.

Matan a líder de taxistas en un tianguis de #Coacalco

Durante la instalación del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región XVIII Tultitlán, la cual será presidida por el alcalde David Sánchez Isidoro, se informó que en los primeros 16 días del 2022, ya se han reportado más de mil 700 casos.

Las autoridades reconocieron que los más recurrentes son el robo a vehículo, a negocios y a transeúntes.

Entre octubre y diciembre de 2021, añadieron, hubo 236 denuncias por llamadas de extorsión.

Las colonias con mayor incidencia en este delito son: Villa de las Flores, San Rafael, Cabecera Municipal, Parque Residencial y Ex Hacienda San Felipe primera sección.

Destacaron que el modus operandi para este tipo de delito, es que los delincuentes hacen llamadas de aparentes encuestas telefónicas o se hacen pasar por despachos de cobranza para sacar información a las probables víctimas.

Desnutridos y hacinados, así localizan a 29 perros y aves en Coacalco

 

Visto 1617 veces
Valora este artículo
(1 Voto)