#Edoméx: Mató a una niña de 13 años; detienen a posible feminicida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Mató a una niña de 13 años; detienen a posible feminicida

Martes, 08 Febrero 2022 12:07 Escrito por 
El cuerpo fue localizado en unos terrenos de siEl cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en Zumpango. El cuerpo fue localizado en unos terrenos de siEl cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en Zumpango. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Luis Gustavo N, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en unos terrenos de siembra en este municipio.

Continúa búsqueda de Concepción, ahora en #Toluca

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por estos hechos, misma que fue solicitada por el Ministerio Público de esta institución, luego de que fueron recabados los elementos de prueba necesarios para pedir a la Autoridad Judicial este mandamiento, el cual fue otorgado y cumplimentado por los PDI.

Luis Gustavo “N” habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez, quien en próximos días habrá de determinar su situación legal.

#Edoméx: Prostituía a su hija de nueve años; ya fue sentenciada

Visto 6133 veces
Valora este artículo
(3 votos)