#Toluca: Detienen a sujeto por feminicidio; tenía secuestradas a otras tres personas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Detienen a sujeto por feminicidio; tenía secuestradas a otras tres personas

Lunes, 14 Febrero 2022 12:00 Escrito por 
El agresor tenía cautivas a tres personas, Lucio “N” de 21 años, Carlos “N” de 17 años y a Patricia “N”. El agresor tenía cautivas a tres personas, Lucio “N” de 21 años, Carlos “N” de 17 años y a Patricia “N”. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, informó que se detuvo a una persona posiblemente involucrada en el delito de feminicidio ocurrido este fin de semana en Almoloya de Juárez, así como en el posible secuestro de tres personas.

#Edoméx: Con engaños secuestró a un adolescente; está ya en la cárcel

Al momento de su detención, el posible agresor tenía cautivas a tres personas, Lucio “N” de 21 años, Carlos “N” de 17 años y a Patricia “N”, quien logró escapar de la casa de seguridad ubicaba entre San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán para solicitar ayuda de los uniformados municipales de Toluca.

Datos preliminares indican que Lucio “N” fue secuestrado en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, mientras que Carlos “N” y Patricia “N” en la Central de Abastos de Toluca.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 37 años con domicilio en Pueblo Nuevo Autopan, Toluca.

Al momento de la detención, se encontró entre las pertenencias 5 kilos de aparente marihuana, un arma .9 milímetros y siete cartuchos útiles, así como una identificación oficial de Seguridad del Ayuntamiento de Teziutlán, Puebla, con el nombre de otra persona.

#Edoméx: Detienen a banda de extorsionadores de transporte y negocios

Visto 5980 veces
Valora este artículo
(4 votos)